Clausura de Subvención Fortalecimieno de Empresas lideradas por Mujeres...
Con gran satisfacción, concluimos este primer Proyecto de Fortalecimiento a la Aceleración de Empresas Lideradas por Mujeres - FAELM24, un hito que marca un nuevo capitulo en el empoderamiento empresarial femenino en El Salvador. Este proyecto ha sido una oportunidad invaluable para desarrollar capacidades, acelerar el crecimiento y brindar herramientas clave a cada una de las participantes, quienes ahora están mejor preparadas para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.
Este éxito ha sido posible gracias a la subvención obtenida por medio de nuestra Asociación Red de Mujeres Empresarias de El Salvador, con el invaluable apoyo de CEMPROMYPE y el generoso financiamiento del Ducado de Luxemburgo. Agradecemos profundamente el respaldo continuo que nos han brindado para hacer realidad este esfuerzo, el cual será un precedente para futuras iniciativas en el país.
A lo largo del proyecto, hemos contado con la asesoría constante de CONAMYPE, cuya experiencia y guía han sido fundamentales para asegurar el éxito de cada etapa del programa. Su acompañamiento ha permitido que este esfuerzo no solo se consolide, sino que tenga un impacto real y sostenible en las MUJERES Empresarias y en el entorno económico de El Salvador.
Agradecemos la participación de todas las beneficiarias quienes se capacitaron a lo largo de ocho meses en temas de finanzas, estrategias de marketing digital, manejo de redes sociales y plataformas de e-commerce, elaboración y actualización de planes de negocios bancarizable, entre otros., gracias por confiar en ¡nosotras!.
El éxito del programa no habría sido posible sin el compromiso, visión y dedicación constante de cada uno de las involucradas en cada etapa del camino. Las 50 beneficiarias que hoy culminan esta etapa formativa no solo representan un logro de las capacidades que las personas pueden desarrollar o fortalecer mediante un adecuado asesoramiento de forma personalizada, empática y en un lenguaje incluyente y adaptado a las necesidades específicas de cada persona. Esperamos continuar construyendo juntas más oportunidades para todas.
Es para nosotros, una satisfacción concluir esta etapa de asesoramiento con la certeza de que impactamos a todas nuestras beneficiarias de manera positiva y que nuestros resultados tanto cualitativos como cuantitativos, pueden medirse con las objetivos planteadas en el proyecto, Podemos asegurar, que nuestras metas se cumplieron y el impacto fue ¡Totalmente positivo!
Este es solo el comienzo de un camino prometedor. Estamos seguras que las empresarias que participaron en esta iniciativa seguirán cosechando éxitos y contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país. Este es solo el comienzo de un camino prometedor. Estamos seguras que las empresarias que participaron en esta iniciativa seguirán cosechando éxitos y contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país.
